Minuto a Minuto

Internacional Agosto fue el mes más cálido a nivel global desde que hay registros, anuncia Copernicus
Esto llevó a que ríos europeos, como el Rin, el Danubio o el Vístula, descendieran a niveles excepcionalmente bajos a lo largo de todo su curso
Ciencia y Tecnología Más cámara, más batería y más IA: así llega el nuevo iPhone 18 Pro
Apple lleva al iPhone 18 Pro y iPhone 18 Pro Max a un nuevo nivel con una cámara principal de 48MP con apertura variable, el nuevo chip A20 Pro y mejoras importantes en batería, rendimiento e inteligencia artificial
Ciencia y Tecnología Apple renueva sus AirPods y Apple Watch con más IA y funciones de salud
Apple presentó los nuevos AirPods 5, Apple Watch Series 12 y Apple Watch Ultra 4, con mejoras en cancelación de ruido, audio, batería, monitoreo de salud e inteligencia artificial
Nacional Cierra la revista ‘Este país’
Cierra la revista 'Este país', que fue publicada por primera vez en abril de 1991, concluye operaciones
Economía y Finanzas México y Brasil firman programa de cooperación turística hasta 2028
El acuerdo busca fortalecer la oferta y los productos turísticos de ambos países, además de impulsar su promoción, capacitación, inversión e innovación
#Video AMLO evade dar mano a Anaya tras debate
Captura de Pantalla.

Luego de que este martes se realizara el tercer y último debate presidencial, circula en redes sociales un video del momento en el que Andrés Manuel López Obrador se despide de los integrantes de la mesa, menos de Ricardo Anaya.

Tras el desenlace del debate, José Antonio Meade fue el primer candidato en levantarse de la mesa, seguido de López Obrador, Jaime Rodríguez Calderón y Anaya Cortés.

Meade y AMLO se despidieron de mano, tras lo cual se despidió de ‘El Bronco’ y después de Leonardo Curzio, Gabriela Warkentin y Carlos Puig.

Momentos antes de salir del set, el tabasqueño se alejó de Anaya y solo alzó el brazo derecho para despedirse.

Durante el debate de este martes se vivieron varias confrontaciones entre ambos candidatos, quienes se acusaron mutuamente de ser corruptos.