Minuto a Minuto

Nacional El Cirque du Soleil regresa a México con el espectáculo ‘ECHO’
A partir del próximo septiembre, el Cirque du Soleil tendrá presentaciones en Querétaro, Guadalajara y Ciudad de México
Ciencia y Tecnología Descubren una nueva especie de ‘escarabajo araña’ en reserva de la costa sur de Perú
El 'escarabajo araña' hallado en Perú es caracterizado por "su aspecto globoso y hábitos asociados a ambientes áridos"
Internacional Kash Patel, director del FBI, segura que estarán “listos” para una segunda cena de corresponsales
“Creo que lo haremos de una manera completamente diferente y breve, quizá en 30 días; estaremos listos”, dijo Patel
Internacional Casa Blanca dice que medios y demócratas demonizan a Trump e impulsan violencia política”
La portavoz de la Casa Blanca dijo que esta violencia política nace de los comentarios que vierten sobre Trump la oposición y los medios
Internacional Los reyes Carlos III y Camila llegan a EE.UU. para una visita de Estado de 4 días
La visita de Estado de los reyes Carlos III y Camila llega marcada por la tensión entre Washington y Londres
#Video Alumnas de secundaria pelean a golpes en Cuajimalpa
Pelea de alumnas de secundaria en Cuajimalpa. Captura de pantalla

Dos alumnas de secundaria se pelearon a golpes en la alcaldía Cuajimalpa de la Ciudad de México.

Un video difundido en redes sociales presume que el pleito ocurrió en el Contadero.

Las jóvenes, supuestamente de la Secundaria Diurna 211 “Antonio Castro Leal” se propinaron puñetazos y se jalaron del pelo hasta que compañeros las separaron.

Instantes después, las adolescentes y los testigos de la pelea echaron a correr, posiblemente ante la llegada de alguna autoridad.

Hasta el momento se desconoce el motivo del pleito, así como la identidad de las involucradas.

Con información de López-Dóriga Digital / Video de @CuajnoticiaCDMX