#Video Alcalde de Cuautitlán Izcalli rompe cordón de campana en ceremonia del Grito

#Video Alcalde de Cuautitlán Izcalli rompe cordón de campana en ceremonia del Grito - Alcalde Cuautitlán Izcalli Grito cordón Ricardo Núñez
Foto de Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli

Ricardo Núñez, alcalde Cuautitlán Izcalli, rompió el cordón de la campaña justo cuando iniciaba con la ceremonia del Grito de Independencia

El morenista Ricardo Núñez Ayala, presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, rompió el cordón con el que haría sonar la campana para la ceremonia del Grito de Independencia la noche del miércoles.

 

El alcalde de Cuautitlán Izcalli apenas iniciaba con la ceremonia del Grito cuando, al tocar la campana, lo hizo con mucha fuerza y rompió el cordón, ante las risas de los ahí presentes.

Pese a este incidente el evento siguió, aunque ya sin el tradicional repique de campana final.

El miércoles 15 de septiembre se llevó a cabo en México el tradicional Grito en conmemoración del 211 aniversario del inicio de la Independencia.

En Cuautitlán Izcalli no hubo festejo presencial este 15 de septiembre en la Explanada Municipal, debido al Semáforo Naranja por COVID-19 que impera actualmente en el Estado de México y que prohíbe aglomeración de personas.

 

 

Con información de López-Dóriga Digital

campañacuautitlan izcalliedomexestado de mexicogrito de independenciaindependenciaRicardo Núñez Ayala
Menú de accesibilidad