#Video Afectados del Multifamiliar Tlalpan cuestionan a gobierno capitalino

Foto: AP.
Foto: AP.

En un video dado a conocer en redes sociales, se denunció que habitantes del edificio 1c siguen viviendo en la vía pública, por lo que pidieron apoyo a la sociedad civil y a las autoridades capitalinas

Por medio de redes sociales, afectados del Multimifamiliar Tlalpan por los sismos del 19 de septiembre de 2017 pidieron que se siga apoyando a los afectados por este hecho.

En un video dieron a conocer que habitantes del edificio 1c siguen viviendo en la vía pública, por lo que hicieron un urgente llamado y una exigencia a las autoridades capitalinas.

“Hoy tenemos que recuperar sus casas, lucharon por su vida en los escombros y se salvaron ahora para vivir ahora en la calle. No podemos permitirlo, seguimos en la incertidumbre. Señores del gobierno de la Ciudad de México, y de la Secretaria de Finanzas, ¿dónde está el dinero para la reconstrucción? ¿Consideraras que sea justo que luego de damnificados, nos convirtamos en deudores?”, señalaron en el video.

 

 

Un censo realizada en marzo pasado se contabilizaron a 120 damnificados del edificio 1-C del Multifamiliar Tlalpan, quienes se encontraban en tres campamentos luego de los sismos de septiembre.

Con información de Milenio

 

19 de septiembremultifamiliar tlalpansismos