Minuto a Minuto

Nacional Iglesia advierte que la regulación de audiencias en México no debe impulsar la censura
Ante la regulación de los derechos de las audiencias, la Arquidiócesis defiende que la libertad de expresión es un derecho fundamental
Internacional El regreso del Fujimorismo y los desafíos de Keiko
Keiko Fujimori se enfrenta a conseguir lo que ninguno de sus ocho predecesores logró: gobernar con eficacia sin debilitar la democracia
Nacional Migrantes cubanos se amotinan y prenden fuego a la estación Siglo XXI de Chiapas
Se presume que un grupo de migrantes cubanos incendiaron las colchonetas de la estación Siglo XXI al conocer su deportación
Nacional Detienen a presunto coautor material del feminicidio de Valeria Márquez
Iván Martín N. fue detenido como presunto coautor material del feminicidio de la 'influencer' Valeria Márquez
Internacional Guardia Revolucionaria de Irán prevé fracaso del plan de desarme de Hamás
La Guardia Revolucionaria de Irán afirmó que el plan para desarmar a Hamás está "condenado al fracaso"
#Video Advierten por asaltos en la Autopista del Sol
Foto de Agencia de Noticias Guerrero

Usuarios en redes sociales detallaron que sujetos armados asaltaron este sábado a varios automovilistas en la Autopista del Sol, justo a la altura del kilómetro 348, tramo Acapulco y Tierra Colorada.

Se apuntó que los asaltantes se encontraban en vehículos, Mazda blanco y un Honda, aunque no se dieron más detalles al respecto.

https://twitter.com/GuerreroNotici1/status/1588979240804179968?s=20&t=IUdsFsh0UYJB48MTLYe1FQ

“Compañeros buenas tarde, todo el que venga por la autopista regrésense, no entre a la autopista, están asaltando en el tramo de Dos Arroyos, todo auto se está regresando. Vamos en sentido contrario”, se detalla en una de las grabaciones.

Testigos detallaron que lo dos vehículos se encontraban atravesándose a los automovilistas. Incluso, algunos usaros de la Autopista del Sol tuvieron que regresarse en sentido contrario para evitar ser asaltados.

Tras viralizarse esta noticia, la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero apuntó en redes sociales que se encontraban llevando a cabos recorridos sobrevuelos por la autopista, aunque no dio más detalles sobre lo ocurrido.

“Atendemos la situación que se reporta en este momento a través de redes sociales en un punto de la Autopista del Sol. Elementos de la SSP Guerrero se movilizan a la zona, a fin de brindar apoyo al personal de la Guardia Nacional, instancia encargada de la seguridad en dicha vialidad”, se lee en el mensaje en Twitter.

“La seguridad de visitantes y guerrerenses es nuestra prioridad, detalló en un mensaje la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado.

Con información de López-Dóriga Digital