Minuto a Minuto

Internacional Trump asegura haber alcanzado un “gran acuerdo” con Irán que “tal vez” se firme en Europa
Trump adelantó que el vicepresidente J.D. Vance será quien acuda a la firma del acuerdo de paz con Irán durante el fin de semana
mundial 2026 Técnico de Sudáfrica reconoce que Sudáfrica no supo contrarrestar la presión de México
Hugo Broos, seleccionador de Sudáfrica, destacó el esfuerzo de sus jugadores para competir ante México en el Coloso de Santa Úrsula
Deportes Sheinbaum felicita a la Selección Mexicana tras primer triunfo en el Mundial 2026
La presidenta Sheinbaum celebró el primer triunfo de la Selección Mexicana en el Mundial 2026 este 11 de junio
Nacional “México, campeón en desapariciones”: colectivos de búsqueda irrumpen en el Mundial
Madres buscadoras y otros contingentes denunciaron la crisis de desapariciones durante la inauguración del Mundial 2026
Deportes Gilberto Mora, el futbolista mexicano más joven en jugar un Mundial
Con su participación algunos minutos en el duelo ante Sudáfrica, Gilberto Mora hizo historia con la camiseta del Tricolor
Video:‬ nueva modalidad de robo en Guadalajara

Gracias a imágenes captadas por las cámaras de vigilancia de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, se puede apreciar una nueva forma de cometer asaltos.

Aprovechando los recorridos que hacen los motociclistas de la ciudad los días viernes, presuntos delincuentes motorizados se mezclan y confunden en el grupo.

En el video grabado el pasado 18 de septiembre en la colonia Jardines de la Paz, se ve cuando dos presuntos delincuentes se separan del grupo, asaltan a una persona y regresan a la calle aledaña para reintegrarse al grupo y pasar desapercibidos.

Aquí el video:

Con información de Excélsior