Víctor Castro gana encuesta de Morena y va por la gubernatura de Baja California Sur
Víctor Castro gana encuesta de Morena y va por la gubernatura de Baja California Sur. Foto Twitter @mario_delgado

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, anunció que Víctor Castro ganó la encuesta de Baja California Sur para contender por la gubernatura de este estado y además se convertirá su coordinador estatal para la “defensa de la Cuarta Transformación”.

Delgado resaltó que de los aspirantes, entre los que estaban Armida Castro y Lucía Trasviña, el mejor colocado fue Víctor Castro, a quien distinguió como un luchador social de muchos años, hombre de valores, principios, representante del lopezobradorismo desde hace muchos años.

Indicó que en Morena la gente decide y mencionó que Víctor Castro es un representante del obradorismo desde hace muchos años, que se ha encargado de llevar los programas sociales a todo Baja California Sur.

Señaló que el proceso se llevó a cabo con transparencia y se buscará una alianza local con el Partido del Trabajo para “asegurar el triunfo”.

Mario Delgado precisó que a Víctor Castro se le va a encargar los comités seccionales en Baja California Sur.

Indicó que les tocará formar la estructura y del voto de promoción para prepararse para el voto de 2021.

“Vamos a Baja California Sur, nos toca fortalecer la unidad, nada es más importante que unir esfuerzos y hacer realidad la Cuarta Transformación en Baja California Sur… Es un honor estar con Obrador”, destacó Castro en su mensaje.

Expreso que Morena está comprometida por fortalecer la democracia de la nación.

“Quiero agradecer a la gente que tiene confianza en la Cuarta Transformación, a ustedes me resta decirles que nos resta fortalecer la unidad del partido”, manifestó

Con información de López-Dóriga Digital