Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Víctima de intento de violación en Gómez Palacio vuelve a ver al agresor

Víctima de intento de violación en Gómez Palacio vuelve a ver al agresor - Foto de Internet
Foto de Internet

Blanca sigue temerosa, pues asegura que ha vuelto a ver a su atacante rondando el lugar, sin que este sea detenido por las autoridades

En Gómez Palacio, Durango, este lunes una mujer fue atacada por un hombre a bordo de un bicicleta que la interceptó cuando se dirigía a su trabajo en las primeras horas de la mañana y aún sin luz de sol.

La víctima de nombre Blanca, que trabaja ofreciendo servicios de seguridad privada, se encontraba caminando en calles de la colonia Valle de Chapala, cuando el agresor se acercó a ella, se bajó los pantalones y le mostró el pene, mientras le decía obscenidades, para luego comenzar a tocarla aprovechando que la zona tampoco cuenta con alumbrado público.

Varios minutos duró el forcejeo, en que el atacante la golpeó fuertemente en un intento de consumar la violación, provocándole lesiones en el rostro y la espalda, así como un esguince en el cuello. Blanca gritó pidiendo auxilio, pues este es un sector sumamente poblado, pero nadie respondió a su llamado.

Por fortuna, Blanca logró liberarse de su agresor dándole patadas con sus botas de trabajo, tras lo cual corrió a buscar ayuda. Un hombre la acompañó a la parada de camión para dirigirse a su trabajo y al finalizar su jornada interpuso la denuncia correspondiente.

“Pediría que (las autoridades) estuvieran más alerta porque gracias a Dios no llegó a otra cosa más fuerte, pero hay muchas jovencitas ahí”, señaló.

Blanca sigue temerosa, pues asegura que ha vuelto a ver a su atacante rondando el lugar. Señala que a pesar de que ahora cubre su rostro, se trata del mismo que la agredió y que ha agredido a otras mujeres de Valle de Chapala sin que sea detenido o se implementen medidas de seguridad en la colonia.

Con información de Milenio

gomez palacio
Menú de accesibilidad