Vicente Fox tuitea contra AMLO y sus “ideas mágicas”


Vicente Fox tuitea contra AMLO y sus “ideas mágicas” - Foto de Internet
Foto de Internet

El expresidente Vicente Fox criticó que necesitaran hacerle tres veces la pregunta a López Obrador para apenas responder a medias

El expresidente Vicente Fox tuiteó contra Andrés Manuel López Obrador durante el tercer debate presidencial y contra sus seguidores de cara a la discusión.

La noche del lunes pidió a un morenista que controlara sus impulsos, y reiteró que la oposición sí podrá y logrará llegar a la Presidencia de México luego de que el usuario de la red social le pidiera dejar de llorar por su pensión.

Ya durante el tercer debate presidencial, Fox Quesada se dedicó a cuestionar y criticar las que llamó “soluciones mágicas” de López Obrador así como su falta de preparación para dar respuestas concretas a las preguntas de cómo hará realidad sus propuestas.

De acuerdo con el exmandatario, el Gobierno no puede solo, por lo que necesitará de los empresarios, emprendedores y changarros para generar empleos.

En el rubro de Economía y Desarrollo Económico, Vicente Fox se pronunció a favor de las propuestas del panista Ricardo Anaya, asegurando que solo él tiene clara la solución para el país.

Por último, al hablar de Ciencia y Tecnología, Fox dejó entrever, mediante un emoji, que Andrés Manuel López Obrador no entiende nada.

amloTercer Debate PresidencialVicente Fox