Minuto a Minuto

Nacional Cae antena de radiocomunicación sobre viviendas en la Gustavo A. Madero, CDMX
La caída de la antena de radiocomunicación ocurrió en calles de la colonia Guadalupe Tepeyac, alcaldía Gustavo A. Madero
Internacional Hombre armado ingresa al Instituto Cultural Mexicano de Washington D.C.
Un hombre de nacionalidad estadounidense entró armado a la sede del Instituto Cultural Mexicano, en Washington D.C.
Deportes Caos en el Derbi de Praga: Aficionados invaden la cancha y provocan la suspensión del juego
El juego entre el Slavia y el Sparta de Praga, en la República Checa, terminó en una invasión de cancha y en la suspensión del juego
Nacional Aseguran dos kilos de metanfetamina ocultos en paquetes de dulces en Morelia, Michoacán
El aseguramiento de los dos kilos de metanfetamina se realizó en una empresa de paquetería de Morelia, Michoacán
Nacional Morena denuncia intento de feminicidio contra Delia Aurora Hernández, candidata en Coahuila
Morena denunció en redes sociales una agresión física en tentativa de feminicidio contra la candidata Delia Hernández
Vicente Fox extraerá petróleo y gas natural en México
Foto de Internet

El expresidente Vicente Fox, a través de su fondo privado EIM Capital, se asoció con la firma estadounidense American Energy Partners.

En el espacio de Óscar Mario Beteta en Radio Fórmula se dio a conocer de este hecho, con el cual se buscarán oportunidades para poder buscar y extraer petróleo y gas natural en el país.

Por su parte, se informó que Petróleos Mexicanos (PEMEX) regresó 580 millones de pesos al gobierno del estado de Hidalgo, por concepto de deuda, tras la adquisición de 700 hectáreas de terrenos.

Dichos terrenos serían usados originalmente para la construcción de la Refinería Bicentenario, sin embargo el proyecto fue suspendido el año pasado, ya que se llegó a la conclusión de que la refinería no era necesaria ni rentable.

Redacción