Iniciarán descuentos a estudiantes y maestros en transportes

Iniciarán descuentos a estudiantes y maestros en transportes - Iniciarán descuentos a estudiantes y maestros en transportes por vacaciones. Foto de ADO
Iniciarán descuentos a estudiantes y maestros en transportes por vacaciones. Foto de ADO

La SCT detalló que los descuentos en las tarifas se mantendrán en vigor del 9 de julio y culminarán el próximo 29 de agosto de 2021

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) confirmó que pondrán en operación los descuentos de 50 y 25 por ciento para estudiantes y maestros, respectivamente, que viajen en autotransporte federal de pasajeros de primera y económico o por el servicio ferroviario regular interurbano.

La SCT estableció que la disminución tarifaria se mantendrá en vigor en los periodos vacacionales establecidos por la Secretaría de Educación Pública (SEP), que inician el 9 de julio y culminan el 29 de agosto de 2021.

Durante este lapso, tanto estudiantes como maestros podrán gozar de los descuentos en servicios de autotransporte federal de pasajeros en servicios de primera y económico, y ferroviario en su modalidad de regular interurbano, mostrando su credencial escolar vigente o constancia que expida la escuela a la que pertenezcan.

Las quejas por infracciones correspondientes a esta medida deberán presentarse ante la Agencia Reguladora del Transporte Ferroviario, y en caso de los niveles de cobro del autotransporte, ante la Dirección General de Autotransporte Federal o ante el Departamento de Autotransporte Federal del Centro SCT que corresponda al domicilio del usuario.

Con información de López-Dóriga Digital

#Maestros#vacacionesdescuentosestudiantestransportes
Menú de accesibilidad