Minuto a Minuto

Internacional Trump pide a Delcy Rodríguez “acceso total” a Venezuela
Trump exigió a la presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, "acceso total" al país en cuanto a recursos naturales
Nacional “Hay que hacer algo con México”, insiste Trump
Desde su retorno al poder en enero de 2025, Trump ha sugerido la posibilidad de enviar al ejército a México para combatir a los cárteles
Internacional Cuba confirma la muerte de 32 militares de la isla en la operación de EE.UU. en Venezuela
Cuba y Venezuela eran hasta la fecha estrechos aliados en lo político y lo económico. La Habana pagaba los envíos de crudo de Caracas con servicios profesionales, principalmente médicos, profesores y también personal militar
Internacional Delcy Rodríguez ofrece a EE.UU. trabajar en una “agenda de cooperación”
Delcy Rodríguez reafirmó en el comunicado la vocación de paz y de convivencia pacífica de Venezuela y dijo que su país aspira a vivir sin amenazas externas
Internacional OEA analizará la situación en Venezuela en sesión extraordinaria
La sesión fue convocada a solicitud de la Misión Permanente de Colombia, cuyo Gobierno rechazó hoy, junto a España, Brasil, Chile, México y Uruguay, lo que califican como "acciones militares ejecutadas unilateralmente en territorio de Venezuela"
#Video Tren arrolla pipa de diésel en Veracruz; hay 2 muertos
Incendio de pipa arrollada por tren en Veracruz. Foto de @CapitalMexico

Dos personas murieron en Veracruz, producto de un accidente de tren.

#ExtraExtra #Urgente #ÚltimaHora #AlMomento

INFIERNO EN LA CARRETERA AL SUR DE VERACRUZ,TREN SE LLEVA A PIPA CARGADA CON DIESEL!!!!

La mañana de este lunes en el crucero de la carretera federal 145 Tinaja-Cd. Alemán tramo Tierra Blanca -Tres Valles, a la altura de La Granja, un tren se llevó a una pipa cargada de diesel, esto generó un fuerte incendio que alcanzo los puestos de venta que se encuentran a un costado de la carretera.

se reporta el fallecimiento de Felipe Ortega, trabajador de Ferrosur y operador de una locomotora. Hay tres trabajadores más que resultaron con quemaduras graves.
Con información del portal Zona Info de Tierra Blanca.
Thermokineros de corazón

Publicado por Mi Revista Veracruz en Lunes, 19 de mayo de 2025

La mañana de este lunes, un tren arrolló una pipa de diésel sobre la carretera federal 145 Tinaja-Ciudad Alemán, a la altura de La Granja.

Derivado del choque la pipa se incendió, desatando la movilización de los servicios de emergencia.

La Secretaría de Protección Civil de Veracruz informó el traslado de 5 personas al Hospital General de Tierra Blanca.

Por su parte, medios locales señalaron que dos personas murieron, presuntamente trabajadores ferroviarios.

Bomberos laboraron para la extinción del incendio y el retiro de las unidades siniestradas, para la posterior limpieza de la carretera.

Con información de López-Dóriga Digital