Minuto a Minuto

Nacional Canciller De la Fuente recibe a subsecretario de la ONU
Juan Ramón de la Fuente y Miroslav Jenča discutieron sobre la situación geopolítica actual, los retos en la región, el tráfico de armas y el liderazgo de México en el ámbito multilateral
Internacional El Pentágono anuncia un recorte de 580 millones en partidas que considera un despilfarro
Las áreas afectadas incluyen diversidad, equidad, inclusión, cambio climático y ciencias sociales, que no se consideran "alineadas con el nuevo rumbo del Pentágono"
Internacional Juez ve “insuficientes” las explicaciones del Gobierno de Trump sobre vuelos a El Salvador
El juez Boasberg pide información sobre dos vuelos que aterrizaron en El Salvador, a pesar de su orden de regresar a EE.UU. con los migrantes
Nacional Maestros de Ciudad Juárez protestan por reforma de ley de pensiones en México
La protesta de maestros incluyó la apertura gratuita de peajes y el acceso sin cobro a un puente fronterizo con EE.UU. en Chihuahua
Internacional Trump firma orden para impulsar la producción de tierras raras, sector dominado por China
Las tierras raras y minerales críticos, como el litio y el níquel, son esenciales para la fabricación de paneles solares y baterías de vehículos eléctricos
Secuestran a aspirante por Morena a la alcaldía de Cotaxtla, Veracruz
Vicente Domínguez Aparicio, aspirante por Morena a la alcaldía de Cotaxtla. Foto de Facebook

Vicente Domínguez Aparicio, aspirante por Morena a la alcaldía de Cotaxtla, Veracruz, fue secuestrado.

El hecho se registró la noche del domingo 9 de febrero en la comunidad La Capilla.

El empresario ferretero y de la construcción participaba en la pinta de bardas junto a varios morenistas cuando sujetos armados los interceptaron.

Vicente Domínguez fue subido a punta de pistola a un auto rojo, aparentemente rumbo a Tierra Blanca.

Estimados amigos:

Quiero compartirles, a través de esta cuenta personal, que he decidido participar en el proceso…

Publicado por Vicente Domínguez en Martes, 21 de enero de 2025

El pasado 21 de enero, el empresario informó su participación en la contienda electoral de Veracruz como aspirante a la Presidencia Municipal de Cotaxtla.

Mi compromiso con la política no es nuevo. Durante años, he trabajado en distintas trincheras con un objetivo claro: ejercer una política basada en el servicio, el humanismo y el amor por nuestra comunidad”, publicó en redes sociales.

Con información de Carlos Navarrete de Radio Fórmula