Minuto a Minuto

Nacional Detienen a colombiana con 14 frascos de cocaína en el AICM
La Marina informó la detención de una mujer colombiana en el AICM, que llevaba en su equipaje clorhidrato de cocaína
Deportes Tigres de la UANL renueva al entrenador Guido Pizzaro
La directiva de los Tigres de la UANL anunció por redes sociales la renovación del entrenador argentino Guido Pizarro
Nacional AIFA supera los 18 millones de pasajeros a cuatro años de su inauguración
El director del AIFA informó que la terminal aérea tiene un acumulado de más de 18 millones de pasajeros transportados desde su inauguración
Deportes Video: Así fue la detención de Tiger Woods tras su accidente en Florida
Medios estadounidenses revelaron los videos de la detención del golfista Tiger Woods tras su accidente automovilístico en Florida
Internacional Denuncian falta de cuidados y maltratos contra migrantes embarazadas detenidas en EE.UU.
Organizaciones denuncian violaciones de mujeres migrantes detenidas y el traslado de las que resultan embarazadas a Texas, donde está prohibido el aborto
Pareja de adultos mayores queda atrapada en elevador de ISSSTE en Veracruz
Hospital de Alta Especialidad de Veracruz. Foto de Google Maps

Una pareja de adultos mayores quedó atrapada dentro de un elevador al interior de un hospital del ISSSTE en Veracruz.

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes en el Hospital de Alta Especialidad, ubicado sobre la Avenida Salvador Díaz Mirón.

Los adultos mayores pretendían retirarse del hospital tras una consulta médica, cuando el elevador presentó una falla y los dejó sin posibilidad de salir.

Servicios de emergencia se movilizaron al lugar y lograron sacar a la pareja tras varios minutos de labores.

Ambos adultos mayores fueron valorados sin que presentaran lesión alguna.

Tras el episodio, el ISSSTE aseguró que fueron tres minutos el tiempo que las víctimas pasaron atrapadas dentro del elevador, sin embargo, estas refirieron que fue casi media hora.

Como medida preventiva, el ascensor estará deshabilitado 24 horas, en tanto que la empresa a cargo procederá con su revisión.

Con información de Milenio