Minuto a Minuto

Internacional León XIV releva al arcipreste de la Basílica de San Pedro del Vaticano
Mauro Gambetti sustituirá al frente de la archidiócesis a Bruno Forte, cuya renuncia al gobierno pastoral fue aceptada por el papa
Internacional Trump insiste en promesa de 5 mil dólares por adulto si los republicanos ganan en noviembre
"Si los demócratas ganan, vamos a tener una depresión económica como la de 1929", aseguró Trump
Nacional ‘Rachel’ se degrada a huracán categoría 1 y mantiene lluvias fuertes en Baja California Sur
El SMN advirtió de que las precipitaciones generadas por 'Rachel' podrían ocasionar deslaves, incremento en los niveles de ríos y arroyos
Nacional Reportan agresión contra policías cerca del aeropuerto de Mazatlán
Tras el hecho, se desplegó un operativo del Grupo Interinstitucional para reforzar la seguridad en la zona y realizar recorridos preventivos
Nacional El general Juan José Montiel asume como nuevo director del Heroico Colegio Militar
El 1 de octubre, Juan José Montiel Maldonado asumió la dirección del Heroico Colegio Militar durante la ceremonia de toma de posesión del cargo
Lluvias dejan 2 muertos y 7 municipios afectados en Veracruz
Crecida de río en Veracruz. Foto de @secretaria.deproteccioncivil

Las fuertes lluvias del sábado dejaron en Veracruz dos personas muertas y afectaciones en 7 municipios.

La Secretaría de Protección Civil estatal informó que las muertes ocurrieron en Moloacán.

Un vehículo fue arrastrado por la corriente del arroyo Los Caimanes. Para cuando la unidad fue recuperada, solo uno de sus ocupantes seguía con vida.

En Agua Dulce se contabilizaron al menos 150 viviendas inundadas, ante lo cual fueron activados cuatro refugios temporales.

En Coahuitlán, Misantla y Altotonga se reportaron derrumbes y deslaves, mientras que en Xalapa y Rafael Lucio se atendió la caída de árboles en distintos puntos.

Asimismo, en Coatzacoalcos encalló un navío mayor, incidente atendido por fuerzas federales.

El Gobierno de Veracruz pidió a la población extremar precauciones y evitar situaciones de riesgo, especialmente no cruzar corrientes bajo ninguna circunstancia.

Con información de López-Dóriga Digital