Presume gobernador de Veracruz que ya no cobran por usar baños en gasolineras del estado

Presume gobernador de Veracruz que ya no cobran por usar baños en gasolineras del estado - Veracruz El consumo de gasolina en Hermosillo descendió hasta en un 60 por ciento durante esta pandemia. Foto Página oficial Onexpo estímulo fiscal
Foto Página oficial Onexpo

El gobernador de Veracruz presumió que en las gasolineras del estado ya no cobran por utilizar los sanitarios. "Ves el cambio", aseguró

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, aseguró que la actual Administración Federal trabaja para garantizar precios justos en los combustibles, y aseguró que ahora en las estaciones de la entidad no cobran por ir al baño.

La declaración se hizo durante una conferencia de prensa realizada el lunes 12 de julio de 2021.

 

 

Si tú vas a una gasolinería ya no te cobran por pasar al baño y el baño está dos que tres… Yo ando de arriba para abajo en todo el estado. A la semana salgo por lo menos dos veces e irremediablemente paso a una gasolinera, paso a veces a los baños y veo el cambio”, aseguró el mandatario estatal.

Aseguró que durante sus recorridos por Veracruz, en ninguna estación de servicio le han dicho que debe pagar por el uso del baño.

Ves el cambio, ya no te exigen pagar. Ya hasta uno se anima ahí a darles la cooperación porque no te la exigen, es voluntaria y la das con gusto. Ves el cambio que ya no te la exigen. En ninguna me han dicho ‘oiga, tiene usted que pagar’. Incluso me topé con que me dijeron: ‘No, no pague, es gratis’. Yo hasta iba a grabar, parece increíble, pero es cierto. Estaba la señorita ahí para decir no deposite. Es gratis. Yo hasta me fui pa’ atrás”, agregó.

Con información de López-Dóriga Digital

bañosgasolinagasolinerasveracruz
Menú de accesibilidad