Minuto a Minuto

Internacional Al menos 329 personas han muerto en el terremoto de Colombia y 247 siguen desaparecidas
El Gobierno colombiano que la cifra de heridos aumentó a 4 mil 600 y la de rescatados se mantuvo en 364
Internacional Petro hará su primer viaje como expresidente a México para asistir a un evento académico
Gustavo Petro llegará a la Ciudad de México el próximo 30 de agosto y permanecerá en el país hasta el 2 de septiembre
Deportes La MLS multa a Messi por su altercado con un jugador del Philadelphia Union
Messi encaró a Sullivan y le llevó una mano hacia la cabeza, antes de la llegada del colegiado para poner orden
Internacional Trump: el actual crecimiento del PIB resolverá el asunto de la deuda “con gran facilidad”
Trump afirmó que heredó la deuda del Gobierno Federal, pero aseguró que el desempeño económico permitirá solventarla
Nacional Productores de amaranto exhiben sus productos en defensa del grano ancestral
El amaranto es un cultivo prehispánico clave para la soberanía alimentaria, la recarga del acuífero y la biodiversidad en el sur de la CDMX
Fiscal de Veracruz evita informar sobre cuerpos en Tuxpan; hay “entre 5 y 7” detenidos, dice
Zona acordonada en Tuxpan por hallazgo de cuerpos. Foto de @cmjimenezxto

La fiscal general de Veracruz, Verónica Hernández Giadáns, evitó informar sobre el hallazgo de múltiples cuerpos en la ciudad de Tuxpan.

Cuestionada sobre el número de víctimas halladas en dos vehículos el pasado 28 de enero, y las amenazas presuntamente firmadas por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), la funcionaria apuntó que las investigaciones están en curso.

Asimismo, expuso que hay “entre cinco y siete” personas detenidas, posiblemente relacionadas con los hechos.

Por el momento no quisiera yo dar ninguna información, ya en unos días tendremos información para compartir”, señaló ante medios de comunicación.

Sin embargo, la fiscal no descartó que los cuerpos pudieran tener relación con víctimas de secuestro, toda vez que en Tuxpan hay varias carpetas de investigación en curso por el delito de privación ilegal de la libertad.

Medios locales apuntan a que serían migrantes las personas muertas halladas en una camioneta de redilas y un auto compacto.

Con información de López-Dóriga Digital