Minuto a Minuto

Internacional Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella disputarán segunda vuelta presidencial en Colombia
Como ninguno obtuvo la mitad más uno de los votos necesaria para proclamarse vencedor en primera vuelta, De la Espriella y Cepeda irán a una segunda ronda
mundial 2026 Las novedades arbitrales que se estrenarán en el Mundial de 2026
Estas son las claves de las novedades arbitrales que se estrenarán en el Mundial de futbol de 2026
Internacional Italia detecta posible caso de ébola; activa protocolos sanitarios
Un hombre que visitó República Democrática del Congo regresó a Italia con síntomas que podrían ser de ébola
mundial 2026 Árbitros mexicanos inician concentración en Miami rumbo al Mundial 2026
Los árbitros mexicanos elegidos por la FIFA viajaron a Miami para un seminario de preparación rumbo al Mundial 2026
Internacional Video: Colapsa un edificio comercial en Nueva Delhi; hay 6 muertos
Un edificio comercial colapsó cerca de una estación de Metro en Nueva Delhi, hecho que provocó la muerte de seis personas
Asesinan en Veracruz a director del DIF en Calcahualco; hay 3 detenidos
Eusebio Hernández, titular del DIF Calcahualco. Foto de Facebook

Eusebio Hernández Jiménez, director del DIF Calcahualco, municipio del estado de Veracruz, fue asesinado.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo en la comunidad de Excola.

Primeros informes señalan que Hernández Jiménez discutió con un sujeto en un puesto de tacos por un partido de futbol.

El también esposo de la alcaldesa de Calcahualco fue víctima de varios impactos por arma de fuego al igual que uno de sus escoltas.

Ambos heridos fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Córdoba, donde el titular del DIF murió.

El secretario de Seguridad Pública, Hugo Maldonado, dijo que se detuvo a tres personas posiblemente relacionadas con el asesinato.

Ya tenemos tres detenidos y ahorita ya la Fiscalía está investigando el móvil del homicidio”, dijo ante medios de comunicación.

Agregó que hasta donde tiene conocimiento Eusebio Hernández no había recibido amenazas.

Con información de López-Dóriga Digital