Minuto a Minuto

Deportes Mundial 2026: ¿A qué hora y dónde ver los partidos del domingo 21 de junio?
Este domingo 21 de junio se jugarán los partidos correspondientes d ela segunda jornada en los Grupos G y H del Mundial 2026
Nacional Sigue la huelga en el Monte de Piedad: ¿qué pasa con los contratos, intereses y pagos?
La institución precisó que quienes ya hayan cubierto el desempeño de su prenda no tendrán que realizar un pago adicional
mundial 2026 Portero de Curazao establece récord de atajadas en una Copa del Mundo
La plataforma Opta detalló que Eloy Room, portero de Curazao, estableció un récord de atajadas en Copas del Mundo
Deportes Grupo E Mundial 2026: Curazao empata con Ecuador y logra su primer punto en Copas del Mundo
Una espectacular actuación del portero Eloy Room le dio a curazao su primer punto en Copas mundiales ante Ecuador
mundial 2026 INAH: Cena de la FIFA en el Castillo de Chapultepec cumplió con la normativa
El INAH explicó las condiciones en que se realizó la cena de gala organizada por la FIFA en el Castillo de Chapultepec el 10 de junio
Aseguran en Veracruz a 162 migrantes que viajaban en autobús
Migrantes asegurados en Veracruz. Foto de INM

Un total de 162 migrantes fueron asegurados en Veracruz, cuando viajaban a bordo de un autobús.

La unidad fue detenida sobre la carretera Costera del Golfo Coatzacoalcos-Villahermosa, como parte de un operativo de verificación migratoria.

Aseguran en Veracruz a 162 migrantes que viajaban en autobús - autobus-en-el-que-viajaban-migrantes-asegurados-en-veracruz
Autobús en el que viajaban migrantes asegurados en Veracruz. Foto de INM

Elementos de la Guardia Nacional marcaron el alto al chofer, quien intentó huir.

A bordo del autobús fueron halladas, hacinadas, 162 personas extranjeras, quienes no pudieron comprobar su estancia regular en el país.

Del total de migrantes 17 son menores no acompañados originarios de Guatemala. También se detectaron extranjeros de Cuba, Ecuador y El Salvador.

Todos fueron trasladados a la Estación Migratoria de Acayucan, en tanto que los núcleos familiares quedarán bajo el cuidado del Centro de Canalización de Niñas, Niños y Adolescentes.

El chofer, su acompañante y el autobús fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.

Con información de López-Dóriga Digital