Veo problema de ingobernabilidad ante crisis de desabasto: Aureoles


Veo problema de ingobernabilidad ante crisis de desabasto: Aureoles - Foto de López-Dóriga Digital
Foto de López-Dóriga Digital

En Si me dicen no vengo, Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, dijo que ve un problema de ingobernabilidad por el desabasto de gasolina

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, ve un “problema de ingobernabilidad” ante la crisis desatada por el desabasto de gasolina.

Durante su participación en Si me dicen no vengo, con Joaquín López-Dóriga, el mandatario estatal consideró además que se necesitan realizar acciones para detener el robo de combustible, pues no se pudo llegar a esos niveles sin la complicidad de algunos funcionarios.

Aureoles, cuyo estado es uno de los más afectados por el desabasto de combustible, sostuvo que se tiene que “seguir adelante con la estrategia contra el robo de combustible, pero con un esquema bien planeado“.

El gobernador Silvano Aureoles también advirtió sobre las pérdidas económicas que puede generar este desabasto para Michoacán, específicamente por la incapacidad de trasladar el aguacate hacia Estados Unidos, país en el que aumenta la demanda de este producto en fechas cercanas al Super Bowl.

En Michoacán, el desabasto de gasolina ha provocado que al menos 400 patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Procuraduría General de Justicia del Estado se encuentren detenidas.

Con información de López-Dóriga Digital

Michoacánsilvano aureoles conejo