Minuto a Minuto

Nacional Desmantelan red de huachicol que operaba en Hidalgo y Edomex
El secretario de Seguridad federal, Omar García Harfuch, informó la detención de 7 miembros de una red de huachicol
Nacional Sheinbaum: SRE hizo extrañamiento a embajador Johnson por agentes estadounidenses en Chihuahua
La presidenta Sheinbaum indicó que en dicho documento se pidió la información de las actividades de los agentes estadounidenses en Chihuahua
Nacional Alejandra Gutiérrez, alcaldesa de León, renuncia al PAN
Alejandra Gutiérrez, alcaldesa de León, Guanajuato, señaló a la dirigencia nacional del PAN pòr atacarla tanto a ella como a su gestión
Nacional Detienen a líder de ‘Olmos Fragoso’, grupo dedicado al robo a casa habitación
El grupo delictivo 'Olmos Fragoso' está relacionado a 38 robos a casa habitación en diversas alcaldías de la CDMX
Internacional Más renuncias en Perú: del ámbito electoral al político
Hugo de Zela presentó su renuncia irrevocable como canciller en el marco de la controversia por no adquirir aviones militares a EE.UU.
Vendido el Lamborghini en subasta en Los Pinos
Foto de Notimex

La subasta realizada en Los Pinos para vender distintos vehículos asegurados por la Fiscalía General de la República (FGR) logró recaudar unos 28 millones de pesos.

Entre los autos que se lograron vender se encuentra el Lamborghini Murcielago convertible modelo 2007, que se vendió en 1 millón 775 mil pesos a Roberto López, un empresario que se dedica a la venta de autos seminuevos.

“Voy a tener que pedir un crédito en el banco para poderlo restaurar; bueno, ese es mi negocio”, dijo el comerciante a los medios de comunicación, pues como se puede apreciar en algunas imágenes, las vestiduras del súper deportivo están desgastadas y le faltan algunas piezas.

Vendido el Lamborghini en subasta en Los Pinos - lamborghini-subasta-sae-3
Foto de Notimex

Este modelo de automóvil puede ser encontrado en unos 165 mil dólares (más de 3 millones de pesos) en sitios de venta de autos seminuevos en Estados Unidos.

Por otra parte, un ‘vocho’ que arrancó con un precio de 10 mil pesos terminó vendiéndose en 65 mil, de acuerdo con reportes.

Vendido el Lamborghini en subasta en Los Pinos - lamborghini-subasta-sae
Foto de Notimex

Con información de López-Dóriga Digital