Velan restos de Humberto Adame Castillo en Cuernavaca

Velan restos de Humberto Adame Castillo en Cuernavaca - velan restos de humberto adame en cuernavaca
Foto de Erick Abraján Juárez/Quadratín

Los restos de Humberto Adame se velan desde este viernes en una funeraria de Cuernavaca tras ser descubiertos en una fosa clandestina

Este viernes, los restos de Humberto Adame Castillo se están velando en la funeraria Hispano Mexicano de Vista Hermosa en Cuernavaca, luego de que fuera hallado su cadaver en una fosa clandestina en el municipio de Xochitepec.

Fue durante los primeros minutos de este viernes, cuando los restos de Humberto Adame arribaron a la Funeraria Hispano Mexicano ubicado en la colonia Vista Hermosa en Cuernavaca.

En el acto acudieron personalidades del gabinete del entonces gobernador, así como el expresidente del PRI, Guillermo Del Valle Reyes y Maricela Velazquez.

Minutos después alrededor de las 11:30 de la mañana, el diputado federal, Marco Antonio Adame Castillo aseguró que trabajan en conjunto con las autoridades para el esclarecimiento de los hechos.

Adame Castillo recordó a Humberto como una persona de bien y enamorada de la naturaleza, campo y desarrollo rural, quien se dedicaba a ese ramo.

“Hemos venido trabajando muy de cerca con las autoridades y lo seguiremos haciendo así para que cumplan con su misión con un desempeño que han tenido muy cercano y con lo que debe hacerse en estos casos, y es natural que tengamos un dolor pues el deseo de la justicia uniéndonos a todas las víctimas”.

El ex mandatario estatal en periodo del 2006 al 2012, afirmó que actualmente han orado y perdonado por los presuntos plagiarios; ya que son personas de fe, mientras que a su familia les pueda dar la fortaleza de superar este lamentable hecho.

“Estamos compartiéndoles un momento de intimidad y agradeciéndoles el respeto que esto requiere”.

El pasado 03 de mayo, Humberto Adame Castillo fue privado de su libertad por cuatro sujetos desconocidos, por ello, los delincuentes exigieron un millón de pesos para su liberación; sin embargo, la familia pagó el monto de 60 mil pesos.

Sin embargo, el pasado ocho de mayo, los plagiarios fueron capturados mediante la señal del GPS donde exigían el pago del rescate y al visualizar una casa de seguridad abandonada, dos hombres y una mujer intentaron huir, sin embargo en la morada hallaron semi enterrado el cadaver de Humberto.

Con información de Quadratín

CuernavacfuneralHumberto Adame Castillovelación