Velan a Jaime Almeida en el Panteón Francés

Velan a Jaime Almeida en el Panteón Francés - Foto de Milenio
Foto de Milenio

Jaime Almeida será velado en la capilla Côte d’Azur en el Panteón Francés, después de morir por un infarto en Paraíso, Tabasco

Los restos del periodista Jaime Almeida llegaron a la capilla Côte d’Azur, que se ubica en el Panteón Francés de la Ciudad de México, lugar donde sus restos serán velados.

Alrededor de las 15:40 h de la tarde del día de hoy, la carroza fúnebre de Jaime Almeida llegó a la capilla Côte d’Azur para ser velado por amigos y familiares. En el lugar se encontraba su esposa Joann Heidelberg acompañada de su hijo, Jaime.

Jaime Almeida. Foto de Radio Fórmula
Jaime Almeida. Foto de Radio Fórmula

Además de familiares, también se encontraban amigos del periodista como Víctor Hugo Segura, líder de Los Dandy; El Güero Carreón, de los Hermanos Carreón; César Augusto, de Los Rogers; así también como Carlos Ávila de Los Babies.

Los restos de Jaime Almeida se encontraban en un féretro gris, rodeado de flores blancas que habían llevado los asistentes a la capilla para el funeral.

Jaime Almeida murió el viernes pasado de un paro cardíaco en la localidad de Paraíso en Tabasco, después de haber participado en una presentación de Los Dandy en la plaza principal del municipio.

El cuerpo del periodista fue trasladado desde Tabasco hasta la Ciudad de México, después de los trámites que fueron realizados por los familiares de Jaime Almeida.

Se espera que los restos de Jaime Almeida sean cremados el día de mañana al mediodía.

 

 

Con información de Milenio

jaime almeidapanteón frances

Menú de accesibilidad