Minuto a Minuto

Nacional México lamenta incendio mortal en Suiza; descarta mexicanos víctimas
La SRE informó que hasta el momento no se reportan mexicanos afectados por el incendio de un bar, si bien la Embajada en Suiza permanece alerta
Nacional Activan contingencia atmosférica en Jalisco por mala calidad del aire
La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial de Jalisco activó la Contingencia Atmosférica Fase I
Nacional Primer bebé de 2026 nace en Edomex; así se llamará
Andrea Guadalupe, de 24 años y originaria de Cuautitlán Izcalli, agradeció al personal del IMSS por el nacimiento de su primer bebé
Nacional Clima hoy 1 de enero: Inicia 2026 con frío y lluvias
Se mantendrá el ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche, especialmente en estados de la Mesa del Norte y la Mesa Central
Nacional Detienen al ‘Sagitario’ o el ‘Señor de la Silla’ en Sinaloa
Pedro Inzunza Noriega, alias el Sagitario y/o Señor de la Silla, es señalado como un operador del 'Chapo isidro'
Vecinos hallan cadáver de mujer en canal de Naucalpan
Canal de aguas negras donde fue hallado el cuerpo de la mujer. Foto de Google Maps

Vecinos de la colonia Mártires de Río Blanco, municipio de Naucalpan, hallaron la noche del domingo el cadáver de una mujer, flotando en el canal de aguas negras que va en paralelo en la intersección de Avenida Río Hondo con Avenida de las Granjas.

La víctima vestía un pantalón oscuro y una chamarra café claro, flotando boca arriba en el canal; además presentaba cinco impactos de bala y una herida punzocortante en el cuello.

Peritos de la Fiscalía de Naucalpan trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido, dado que ningún colono pudo identificarla. Bomberos municipales ayudaron a sacar el cadáver.

Con información de El Universal y Estado Informativo