Minuto a Minuto

Internacional Venezolanos responden al llamado de Machado y exigen la liberación de los presos políticos
Cientos de personas se concentraron este domingo en varias ciudades de Venezuela para pedir por la liberación de los presos políticos
Nacional En arena nos iremos
Un poema del reportero Leonardo Ferrera
Nacional Presidenta de la Comunidad de Madrid inicia su visita a México
La visita de Díaz Ayuso, que se extenderá hasta el 12 de mayo, contempla actividades en Ciudad de México, Monterrey, Aguascalientes y la Riviera Maya
Deportes “Esperaba más este fin de semana”: ‘Checo’ Pérez
El piloto mexicano Sergio ‘Checo‘ Pérez afirmó este domingo que esperaba más de este fin de semana, después de finalizar decimosexto en el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1, sin opciones reales de puntuar. Evolution in progress. Thanks for being part of the journey 🤜🤛 pic.twitter.com/QoI5lwf08h — Cadillac Formula 1 Team (@Cadillac_F1) May … Continued
Deportes Leclerc pierde dos plazas tras penalización en el GP de Miami; Colapinto sube al séptimo lugar
Al acabar séptimo, Colapinto logró el mejor resultado de su carrera en la F1
Vecinos evitan violación de adolescente en parque

Una joven  se salvó de ser violada por un individuo de 55 años de edad gracias a la intervención de unos vecinos, en el Parque Venustiano Carranza, en  Saltillo.

El hecho ocurrió el jueves pasado cerca de las 22:00 h, cuando la joven de 17 años fue amedrentada por Alfredo Almeida Sánchez en los arbustos del parque.

Los gritos de la joven alertaron a unos vecinos que se ejercitaban, reteniendo estos al agresor.

Vecinos evitan violación de adolescente en parque - mujerparqueint
Foto de Internet

Posteriormente llamaron a las autoridades, que se llevaron a Almeida Sánchez en calidad de detenido por delitos de índole sexual.

Con información de La Vanguardia