Minuto a Minuto

Nacional FGR abre investigación tras descarrilamiento del Tren Interoceánico
La FGR inició una investigación para determinar las causas del descarrilamiento
Sin Categoría Radar Latam 360: Estos fueron los hechos más relevantes de 2025
Radar Latam 360 presenta su última edición de 2025 en la que recopila los hechos más relevantes en América Latina y el mundo
Nacional Hallan muerta a policía de la CDMX desaparecida; su novio, expolicía, la habría asesinado
Un expolicía fue detenido por el asesinato de su novia, la mujer policía Jazmín García, quien estaba reportada como desaparecida
Internacional Trump y Zelenski inician reunión para lograr la paz en Ucrania
Trump recibió en su residencia de Mar-a-lago al presidente Zelenski, a fin de lograr un acuerdo de paz para Ucrania
Nacional Claudia Sheinbaum, “atenta” a descarrilamiento del Corredor Interoceánico
"Estamos atentos", dijo la presidenta Claudia Sheinbaum respecto del descarrilamiento del Tren Interoceánico del Istmo de Tehuantepec
Vecinos de Ecatepec bloquean autopista México-Pachuca por falta de agua
Foto de @GN_Carreteras

Vecinos de Ecatepec, en el Estado de México, bloquean de forma intermitente la autopista México-Pachuca, en dirección a la Ciudad de México, este miércoles debido a la falta de agua.

La protesta se realiza en la caseta de Ojo de Agua de la citada autopista, justo en el tramo Izcalli Jardines-Tizayuca.

Habitantes del Fraccionamiento La Guadalupana apuntaron que no tienen agua desde hace meses, por lo que dijeron estar hartos de esta situación.

Los vecinos dejaron en claro que no se retirarán del lugar hasta tener respuesta por parte de las autoridades correspondientes.

Por medio de redes sociales, la Guardia Nacional apuntó a los usuarios de dicha zona de Ecatepec tomar todas las precauciones ante este bloqueo.

Con información de López-Dóriga Digital