Minuto a Minuto

Internacional Trump considera lanzar un “ataque masivo” contra Irán
El presidente Trump reveló que considera lanzar un ataque masivo contra Irán, "más grande que nunca"
Entretenimiento Funeral de Bonnie Tyler será transmitido en vivo; esta es la página
Los fanáticos de Bonnie Tyler podrán seguir en vivo el funeral de la intérprete de 'Eclipse total del corazón'
Deportes México envía a sus campeones para refrendar podio en los Juegos Centroamericanos y del Caribe
Osmar Olvera, Prisca Awiti y Alejandra Valencia son los deportistas con los que México espera ser el máximo ganador de los Juegos Centroamericanos
Nacional Detienen a joven de 18 años por muerte de Dafne Zapata en Academia Doenitz
Autoridades de Tamaulipas cumplimentaron la primera orden de aprehensión por la muerte de Dafne Zapata en la Academia Doenitz
Nacional ONU celebra segundo encuentro sobre IA y desarrollo humano en CDMX
Los encuentros sobre inteligencia artificial y desarrollo humano "forman parte de una conversación global que recorrerá distintas regiones del mundo
Vecinos detienen a presunto asaltante de niños en Cancún
Foto Especial

Ante la falta de una respuesta oportuna de las corporaciones policiales, vecinos del fraccionamiento Tierra Maya de Cancún capturaron y amarraron a un presunto delincuente, quien fue señalado por madres de familia de haber despojado de sus pertenencias a varios niños que se dirigían a la escuela.

La detención que realizaron ciudadanos fue divulgada en redes sociales, como una muestra, señalaron, del hastío de los habitantes por la falta de una mejor vigilancia cerca de sus hogares.

De acuerdo a las primeras versiones, el delincuente se encontraba junto con otros dos sujetos, quienes estaban molestando a los estudiantes y presuntamente despojaron de sus pertenencias a unos niños.

Los vecinos persiguieron a los sujetos y detuvieron a uno de ellos, quien fue amarrado de las manos y presentaba golpes en el rostro.

Aunque algunas versiones indican que el detenido fue entregado a policías municipales, no se informó si procedió su remisión ante el Ministerio Público.

Con información de Quadratín