Minuto a Minuto

Internacional Irán lanza ataques sobre Qatar, Baréin y Kuwait en respuesta a ofensiva de EE.UU.
Irán lanzó ataques contra Qatar, Baréin y Kuwait, como parte de su respuesta a la ofensiva de los Estados Unidos
Nacional Clima hoy viernes 17 de julio de 2026 en México: Lluvias fuertes en la mayor parte del país
El Meteorológico Nacional espera lluvias fuertes en varios estados del país para la jornada del viernes 17 de julio de 2026
Nacional Metro CDMX reporta afluencia controlada y circulación constante en 8 líneas
Usuarios de las líneas 3 y 7 reportan retraso en el servicio pese a que el Metro CDMX afirma que hay buena circulación
Nacional Padres y trabajadores de hospital marcharán hoy en CDMX; se esperan otras 5 concentraciones
Este viernes se espera la marcha de padres de familia y trabajadores del Hospital Psiquiátrico Infantil 'Dr Juan N Navarro' en Tlalpan
Nacional Ruffo, quién iba a pensar
          Ruffo Appel fue gobernador y el PAN mantuvo ese estado durante tres décadas, hasta 2019 cuando ganó el morenista Jaime Bonila, con las desviaciones que alcanzan la actualidad
Vecinos de Tlanepantla se manifiestan en el Zócalo capitalino
Concentración de manifestantes para marchar al Zócalo. Foto de @OVIALCDMX

Este lunes, dos movilizaciones complicarán el tránsito en la Ciudad de México, por lo que se llama a extremar precauciones.

El Frente Ciudadano de Tlalnepantla y Colectivo Por un Medio Alternativo del Municipio se manifiestan en el Zócalo capitalino, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc.

Los manifestantes denuncian presuntos casos de corrupción en el municipio de Tlalnepantla, así como riesgos por empresas gaseras en San Juan Ixhuatepec, también conocido como ‘San Juanico’.

Más tarde, sin hora programada, se prevé una concentración afuera del Instituto Nacional de Pueblos Indígenas (INPI), ubicado en la avenida México-Coyoacán 343, en la colonia Xoco de la alcaldía Benito Juárez.

La Asociación de Fomento y Desarrollo para el Campo y la Ciudad exigirá que dentro del Presupuesto 2019-2020 se destinen recursos para el campo.

Con información de López-Dóriga Digital