Minuto a Minuto

Deportes Ryan Ramczyk, tres veces Pro Bowl, anuncia su retiro
Ryan Ramczyk, tackle derecho tres veces Pro Bowl con los New Orleans Saints, anunció su retiro a los 30 años por una lesión en la rodilla
Ciencia y Tecnología Presentan memoria flash 100 mil veces más rápida que la convencional
Científicos de la Universidad de Fudan, en China, presentan memoria flash 100 mil veces más rápida que la convencional
Ciencia y Tecnología GoPro relanza su cámara MAX 360°
GoPro relanza la cámara MAX 360° con batería mejorada, nuevo montaje y edición 360° potenciada por IA desde la app Quik
Entretenimiento Cumbre del Mariachi en Acapulco va por difundir la música mexicana sin violencia
En el primer día de la Cumbre del Mariachi, artistas consideraron necesario fomentar la música mexicana entre las nuevas generaciones
Entretenimiento Susana Alexander anuncia su retiro definitivo de los escenarios
Susana compartió un video donde explicó que no podrá participar en presentaciones teatrales, congresos ni series, debido a problemas de salud
Vecinos convierten bosque de manglar en tiradero de desechos de Otis
Tiradero clandestino en Acapulco. Foto de Quadratín

Vecinos de Puerto Marqués convirtieron en un tiradero clandestino lo que queda del bosque de manglar, a fin de deshacerse de la basura y escombros derivados del huracán Otis.

Ante la falta de recolección de desechos por parte de las autoridades, habitantes llevaron camionetas llenas de basura hasta la vía que comunica al poblado con playa Revolcadero.

Tiraron muebles, enseres domésticos y todo tipo de basura a un costado de la ciclovía que circunda la Laguna Negra, lo que podría afectar lo que queda del bosque de manglar.

De acuerdo con el último censo de biodiversidad vegetal allí convergen cuatro de las cinco especies de mangle.

El tiradero clandestino ocurre después de que comerciantes de la zona de comidas El Pueblito de Revolcadero y vecinos liberaran la vía.

Con información de Quadratín