
Inconformes exigen investigar las condiciones bajo las que se construyeron los edificios colapsados tras el sismo del 19 de septiembre
Vecinos de la delegación Benito Juárez clausuraron este sábado simbólicamente las oficinas de la dependencia y colocaron publicidad de inmobiliarias con el fin de exigir investigar las condiciones bajo las que se construyeron los edificios colapsados tras el sismo del pasado 19 de septiembre.

Representantes de la dirección de Gobierno y Jurídico buscaron hablar con los inconformes, pero fueron encarados por vecinos mientras les gritaban “asesino, corrupto y ladrón”.
Los manifestantes exigen ser atendidos por Christian Von Roehrich, delegado de Benito Juárez, para que explique quién otorgó los permisos correspondientes de construcción y operación de los edificios.
Asimismo, pidieron se atienda a las personas desalojadas que no han podido regresar a sus hogares para sacar sus pertenencias, además de suspender las construcciones que se realizan actualmente, de lo contrario amenazaron con hacerlo ellos mismos el próximo lunes.

Entre las consignas que los inconformes escribieron en pancartas destacan: “Exigimos plan de construcción seguro” y “no más corrupción”.
Con información de Milenio