
Vecinos de diversas colonias bloquean Avenida Central en dirección a Las Américas exigiendo se restablezca el suministro de agua
Vecinos de distintas colonias de Ecatepec bloquearon este martes la Avenida Central, en Ecatepec, demandando a las autoridades el suministro de agua.


Desde las 18:00 h, vecinos de los Sectores Sauces II y V, así como de otras colonias como Fuentes de Aragón y Nueva Aragón, se sumaron al bloqueo de la Avenida Central Carlos Hank González a la altura de la estación de la Línea B del Metro Ecatepec con dirección a Las Américas exigiendo el suministro del agua, acusando que llevan varias semanas sin el suministro de pipas.
De acuerdo con reportes, solo una persona de gobierno ha acudido con varias pipas, pero no las dará hasta que no liberen el paso.
Los vecinos han señalado que hasta que abran la red que lleva meses sin abastecer agua, liberarán la circulación.
reporte vial: otra vez bloqueo en Av Central en metro Ecatepec, no se desde cuando; imposible pasar de ese punto @Alerta_Ecatepec @Ecatepec pic.twitter.com/sKJODEpZpz
— Roberto Portillo (@beto_loco) 5 de octubre de 2016
Redacción