Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Vecino demandará a empresas por deslave en cerro de Santa Fe

Vecino demandará a empresas por deslave en cerro de Santa Fe - Foto de GDF
Foto de GDF

La demanda interpuesta, se extiende a las empresas TSG Geotérmica y a American Tower

El día de hoy a las 11:oo h Juan Rivero, abogado y vecino del Fraccionamiento Vista del Campo, ubicado en Santa Fe en la zona de deslaves en la delegación Cuajimalpa, interpondrá una denuncia en contra de tres empresas tras los deslaves ocurridos en el lugar.

Rivero dijo que la querella es un recurso en contra de la empresa Protecciones y Diseños de Estructuras S.A. de C.V., cuyo dueño es José Pablo Cortina Ortega, quien ya realiza una construcción al lado del edificio dañado, esto de acuerdo con declaraciones del abogado demandante.

La demanda interpuesta, se extiende a la empresa TSG Geotérmica y a American Tower, precisó el vecino en entrevista en el espacio de Radio Fórmula de Ciro Gómez Leyva.

“A American tower también lo estoy denunciado, porque puso la antena, que pesa 15 toneladas, y que no tiene uso de suelo para eso”, explicó el vecino del Fraccionamiento Vista del Campo.

Rivero dijo que desconoce si el Gobierno del Distrito Federal (GDF) se sumará a la demanda que interpondrán los particulares afectados por el deslave en el cerro de Santa Fe.

Con informacion de El Universal

#DFcerrociudad de méxicoCuajimalpademandadeslavegdfsanta fe
Menú de accesibilidad