Vecino de Tlatelolco desarma a delincuentes y los balea

Vecino de Tlatelolco desarma a delincuentes y los balea - Delincuente herido en Tlatelolco. Foto de @TlatelolcoTV
Delincuente herido en Tlatelolco. Foto de @TlatelolcoTV

Al ser sorprendido por tres delincuentes, un vecino de Tlatelolco los desarmó con su experiencia en artes marciales y los hirió de bala con su propia arma

Un vecino de la Unidad Habitacional de Tlatelolco, en la Ciudad de México, desarmó a uno de tres delincuentes que intentaron asaltarlo y los baleó.

El hecho se produjo la noche de este martes entre los edificios Yucatán y Guerrero, cuando el hombre arribaba a su casa.

Al ser sorprendido por los sujetos, los confrontó, y de acuerdo con redes sociales, los desarmó gracias a su experiencia en artes marciales.

 

 

Una vez con el arma de los delincuentes, les disparó e hirió a dos de ellos, en tanto que sometió al tercero hasta la llegada de las autoridades.

Una intensa movilización policiaca y de al menos una ambulancia de la Cruz Roja se registró sobre Eje 2 Norte y Paseo de la Reforma. Habitantes de edificios aledaños salieron para conocer lo ocurrido.

 

Movilización policiaca y de ambulancias por intento de asalto en Tlatelolco. Foto de @TlatelolcoTV
Movilización policiaca y de ambulancias por intento de asalto en Tlatelolco. Foto de @TlatelolcoTV

 

Los tres agresores y la víctima fueron detenidos.

De acuerdo con una cuenta de Twitter de vecinos de Tlatelolco, las autoridades capitalinas pretenden levantar cargos contra el joven que se defendió de los asaltantes hecho que, aseguran, no permitirán.

 

 

Cabe destacar que es la segunda vez en la semana que ocurre una agresión contra los habitantes de Tlatelolco, ya que la tarde-noche del lunes, una menor de edad fue desmayada con una ‘llave china’ por un sujeto para robarle el celular.

 

Con información de López-Dóriga Digital / Video de Sebastián R.

artes marcialesdelincuentesdesarmatlatelolco

Menú de accesibilidad