Minuto a Minuto

Internacional Netanyahu va por reducir “a cero” la ayuda militar que Israel recibe de EE.UU. en 10 años
EE.UU. entrega anualmente 3 mil 800 millones de dólares a Israel en ayuda militar
Deportes Ulama, el ancestral juego de pelota mexicano que busca su impulso en el Mundial
El 'Ulama' resistió a la prohibición colonial y vive una época de renacimiento en México
Nacional Matan en Salamanca a las buscadoras Patricia Acosta y Katia Jáuregui
Patricia y Katia se unieron a Salamanca Unidos Buscando Desaparecidos tras la desaparición de Miguel Ángel Jáuregui, hijo y hermano de ambas
Nacional Sentencian a policías ministeriales por extorsión en mercado del Edomex
Además, Gonzalo “N” fue sentenciado a cuatro años y dos meses de prisión y recibió una multa económica
Internacional Trump considera “totalmente inaceptable” la respuesta de Irán a propuesta de paz de EE.UU.
La breve declaración de Trump se produce después de que Irán presentase hoy su respuesta a la propuesta de EE.UU. para la resolución de la guerra en el golfo Pérsico
Varias manifestaciones afectarán la Ciudad de México
Foto de archivo

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina informó que este viernes habrá varias movilizaciones en diversos puntos de la Ciudad de México.

Detalló que a las 09:00 h se presentará una concentración de la Organización Política del Pueblo y los Trabajadores (OPT) en la UAM Xochimilco que se ubica en Prolongación Canal de Miramontes número 3855, colonia Ex San Juan de Dios, delegación Tlalpan.

Asimismo, a las 10:00 h habrá otra concentración de colectivos y organizaciones en la explanada del Palacio de Bellas Artes.

Agregó que a las 13:00 h se espera una movilización de la Red Regional Poniente de Apoyo al Concejo Indígena de Gobierno (CIG) en avenida Revolución esquina con Benvenuto Cellini, en la delegación Benito Juárez.

La SSP señaló que durante el día se prevé la concentración de Maestros de la Región Oriente Iztapalapa en la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México, ubicada en Donceles y Allende, en la delegación Cuauhtémoc.

También durante el día habrá concentraciones en diversas sucursales de la Clínica Marie Stopes México A.C. y Grupo “40 días por la vida” México:

  • Avenida Miguel Ángel de Quevedo 1098, colonia Parque San Andrés, Del. Coyoacán.
  • Calle Manzanillo 49, colonia Roma Sur, Del. Cuauhtémoc.
  • Calle Trigo 8, colonia Granjas Esmeralda, Del. Iztapalapa.
  • Avenida 22 de Febrero 345, colonia Azcapotzalco Centro, Del. Azcapotzalco.
  • Avenida Periférico Sur 4829, colonia Parque del Pedregal, Del. Tlalpan.
  • Calzada de Tlalpan 648-A, colonia Moderna, Del. Benito Juárez.
  • Calle Talara 103 Col. Tepeyac Insurgentes, Del. Gustavo A. Madero.

Con información de Radio Fórmula