Minuto a Minuto

Nacional Ejecutan 10 cateos en Querétaro: detienen a cinco personas y aseguran cuatro inmuebles
Se localizaron sustancias con características de metanfetamina, marihuana y cocaína; aparte de 51 cartuchos útiles, básculas, bolsas y dinero
Deportes De ser detenido a dirigir la final del Mundial 2026: El polémico pasado del árbitro Slavko Vinčić
El árbitro esloveno Slavko Vinčić, quien llevará las acciones de la final del Mundial 2026, tiene un polémico incidente en su carrera
Internacional Trump pone su nombre a un aeropuerto y aerolínea niega cambios a inconformes
United tachó de "mal redactado e impreciso” un supuesto memorando difundido por Live And Let's Fly y retomado por medios como Fox Business
Internacional Ultraderecha de Portugal prohíbe el burka entre acusaciones de discriminación
Avanza proyecto de ley que castiga taparse el rostro en lugares públicos; ahora pasará al despacho del presidente Antóno José Seguro
Nacional Reporteros Sin Fronteras condena asesinato del periodista Josué Martínez
Reporteros Sin Fronteras pidió "una investigación exhaustiva" por el asesinato del periodista Josué Martínez en Puebla
Vandalizan templo de San Agustín en Oaxaca

La iglesia de San Agustín, en Oaxaca, fue vandalizada por un grafitero, el cual, fue identificado por usuarios de redes sociales como ‘Awas Esmhackstyke’.

Vandalizan templo de San Agustín en Oaxaca - templo-oaxaca
Foto de Twitter

El templo,  que data del siglo 16, se ubica a una cuadra del Zócalo de la ciudad de Oaxaca y está catalogada como edifico Patrimonio Cultural de la Humanidad por el Instituto Nacional de Antropología e Historia.

Los daños se detectaron este viernes por la mañana en la puerta central y en el muro lateral de la iglesia donde se podían observar pintas con aerosol que se consideraron graves a la arquitectura barroca de la construcción.

Vandalizan templo de San Agustín en Oaxaca - vandalismo
Foto de Oaxaca Capital

Así, diversos seguidores de Facebook, identificaron a uno adolescente como el responsable debido a que ha difundido su firma en dicha red social además de que difundió imágenes de la puerta vadalizada.