Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Delcy Rodríguez confirma acuerdo petrolero entre Venezuela y EE.UU.
En un comunicado, la líder chavista, al frente del Gobierno venezolano tras la captura de Nicolás Maduro por parte de EE.UU. en enero de este año, explicó que el acuerdo, anunciado previamente por Trump, permitirá "incrementar considerablemente la producción de petróleo con la participación de operadores privados"
Internacional Condados del sur de Florida cierran algunas escuelas tras perder 38.000 alumnos migrantes
El sur de Florida concentra las mayores comunidades venezolana y haitiana de Estados Unidos, y ambas perdieron el Estatus de Protección Temporal (TPS) durante el segundo mandato del presidente estadounidense, Donald Trump
Entretenimiento México vuelve a cantarle a Juan Gabriel 10 años después de su muerte
A una década de la muerte de Juan Gabriel, admiradores, imitadores y mariachis se congregaron ante su monumento en la Plaza Garibaldi
Nacional CDMX abre la puerta al debate sobre la eutanasia tras marcha por una muerte digna
La CDMX podría ser la primera entidad del país en aprobar la eutanasia con la Ley Trasciende antes de que el calendario electoral frene los debates
Deportes Fuentes: AS Mónaco llega a un acuerdo con Cruz Azul por Erik Lira
Erik Lira jugará en el futbol francés, luego de que el AS Mónaco llegará a un acuerdo con el Cruz Azul para hacerse de sus servicios
Vandalizan unidad de metrobús en Ciudad Universitaria

Manifestantes colocaron llantas que posteriormente incendiaron en Avenida de los Insurgentes a la altura de la Rectoría de la Universidad Autónoma de México, afectando la circulación del metrobús.

Los manifestantes, además de quemar llantas, incendiaron una unidad del metrobús que, fue apagada casi de inmediato.

Vandalizan unidad de metrobús en Ciudad Universitaria - metrobús
Foto de Twitter Infotrafic
Vandalizan unidad de metrobús en Ciudad Universitaria - metrobúsI
Foto de Twitter Infotrafic

https://twitter.com/ElPolloCDMX/status/786368638534070272

Según testigos, se trataba de un grupo de manifestantes encapuchados que exigían la liberación de presos políticos.

La cuenta de Twitter de Metrobús reportó el cierre parcial de varias estaciones de la Línea 1 de este medio de transporte.

Aunque la circulación a coches se había suspendido, desde el Estadio Universitario hasta Eje 10, autoridades del gobierno capitalino informaron que ya fue restablecida, así como el paso del metrobús aunque no hay servicio todavía en las estación Ciudad Universitaria.

Redacción