Minuto a Minuto

Entretenimiento “Los amo, siempre”: Ariana Grande inicia entre lágrimas la pausa en su carrera
Ariana Grande no pudo evitar romper en llanto en su último concierto, para iniciar una pausa en su carrera por "el constante escrutinio social"
Economía y Finanzas Uber despedirá a tres mil 300 empleados, el 10% de su plantilla
Uber explicó que esta decisión forma parte de una serie de cambios organizativos que buscan eliminar capas administrativas
Nacional Metro CDMX presenta afluencia alta en tres líneas; implementa dosificación de usuarios
Aunque el Metro CDMX aseguró circulación constante en la Línea 1, usuarios acusaron todo lo contrario
Nacional Se esperan ocho concentraciones en la CDMX hoy miércoles
Estas son las movilizaciones que se esperan a lo largo del día en la Ciudad de México
Deportes Levante da por hecho el traspaso del español Carlos Álvarez al América
Carlos Álvarez, de 23 años de edad, está a muy poco de convertirse en nuevo refuerzo de las Águilas del América
Vandalizan instalaciones de la FES Acatlán durante paro de labores
Foto de @FES_ACATLAN

La Facultad de Estudios Superiores Acatlán, de la UNAM, informó que durante el paro de labores de 72 horas con motivo de la conmemoración del 2 de octubre, las instalaciones fueron vandalizadas.

A través de un comunicado, la institución señaló que al ser entregadas a las autoridades escolares se constató que se realizaron severos daños, como salones y pasillos con pintas, rayones en muros, ventanas rotas, daños al mobiliario de las aulas y destrucción de cámaras de seguridad e instalaciones eléctricas.

Las instalaciones permanecieron cerradas desde las 15:00 h del martes 1 de octubre hasta las 19:00 h del viernes 4 de octubre, luego de que se determinara un paro de labores en una asamblea estudiantil.

Desde el miércoles 2 de octubre la facultad informó que a través de redes sociales se tuvo conocimiento de actividades violentas dentro del plantel mientras se encontraba bajo el resguardo de estudiantes agrupados en distintas organizaciones.

Este día en las redes sociales de la FES Acatlán se compartieron imágenes de los daños provocados, lo que desató la indignación de la comunidad estudiantil.

Con información de Notimex