Minuto a Minuto

Nacional Matan a hombre en restaurante de la Zona Rosa
Primeros reportes señalan que una mujer y dos hombres se encontraban al interior del restaurante Luaú, ubicado sobre la calle de Niza; cuando dos sujetos llegaron, dispararon contra ellos y huyeron en una motocicleta
Nacional México ajusta entregas de agua del Río Bravo a EE.UU. conforme a disponibilidad hídrica
La SRE destacó que el uso del Río San Juan como fuente para cumplir con los compromisos internacionales tiene antecedentes y se encuentra respaldado por el Artículo 9 del Tratado de Aguas de 1944
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Internacional EE.UU. aborda con Ucrania las garantías de una paz con Rusia y la recuperación posconflicto
El enviado especial estadounidense, Steve Witkoff, hizo un recuento en X de las reuniones "productivas y constructivas" de los últimos tres días con sus pares ucranianos
Economía y Finanzas Seis consejos para celebrar la Navidad sin afectar tus finanzas
Aplicar hábitos financieros inteligentes durante esta temporada, en especial para la cena y los regalos de Navidad, puede marcar la diferencia entre disfrutar las fiestas o empezar el año con estrés financiero
Van cuatro muertos por desborde de río en San Gabriel, Jalisco
Foto de @PCJalisco

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) localizó a una mujer sin vida, tras el desbordamiento del río en el municipio de San Gabriel.

La dependencia estatal informó que el cuerpo de la mujer fue encontrado a 28 kilómetros de donde fue arrastrada por el cauce, a la altura de la cabecera de San Miguel.

Añadió que con este cuerpo suman cuatro los localizados: tres mujeres de 36 años, de 60 años y la de hoy de entre 35 y 60 años, así como un hombre de entre 35 y 40 años.

“Continuamos trabajando para la recuperación de #SanGabriel, personal se encuentra fumigando la zona para evitar brote de moscos y prevenir enfermedades”, señaló Protección Civil en Twitter.

Recomendó que en caso de una tormenta eléctrica se eviten lugares altos como cerros o montañas, apartarse de postes eléctricos, no refugiarse debajo de árboles, evitar el contacto con el agua y no permanecer en grandes espacios abiertos.

Con información de Notimex