Minuto a Minuto

Deportes La FIFA recibe más de 500 millones de solicitudes de entradas para el Mundial
El próximo 5 de febrero los más de 500 millones de usuarios sabrán si sus solicitudes de entradas para el Mundial han sido aceptadas
Nacional Economía lanza campaña para impulsar consumo nacional rumbo al Mundial de Fútbol 2026
La SE y el CCE presentaron la campaña ‘Lo Hecho en México está mejor Hecho' que busca fomentar el consumo de productos nacionales, de cara al Mundial
Nacional La mexicana Valeria Palacios gana la Medalla Mundial de Educación 2025
La estudiante Valeria Palacios desarrolló drones capaces de eliminar residuos del agua, resembrar hábitats deforestados y apoyar en labores de rescate
Nacional Papa León XIV manifiesta su deseo de visitar México
El papa León XIV se reunió con el cardenal Carlos Aguiar Retes, a quien externó su deseo de visitar México
Nacional BMA e instituciones piden que Reforma Electoral cumpla estándares internacionales
Un reporte advierte preocupaciones sobre que la Reforma Electoral pueda socavar la integridad de las elecciones y la democracia en México
Van 16 sismos con epicentro en la Ciudad de México desde el 19 de septiembre

De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional (SSN), desde el sismo del pasado 19 de septiembre se han registrado 16 movimientos telúricos con epicentro en la Ciudad de México.

Del total, 14 se originaron al sur y dos al poniente de la ciudad, siendo Coyoacán la delegación con más reportes de sismos en los últimos tres meses, con seis.

Van 16 sismos con epicentro en la Ciudad de México desde el 19 de septiembre - sismo1-1-1024x683
Foto de AP

El primer temblor tras el del 19 de septiembre, se registró un día después a las 00:14 h al norte de San Miguel Ajusco con magnitud de 1.7 grados.

Tras este último se registraron en total 5 sismos más en septiembre, 4 en octubre , 5 en noviembre y uno más la madrugada de este viernes en la delegación Benito Juárez.

Con información de El Universal