Minuto a Minuto

Nacional Presentan el Mando Unificado de la Zona Oriente del Estado de México
Con el Mando Unificado de la Zona Oriente del Estado de México los municipios que más redujeron la incidencia de homicidios fueron Texcoco, Ecatepec y Valle de Chalco
Nacional Critica Catedral Metropolitana de la CDMX uso de fachada en ‘Memoria Luminosa’
Imágenes captadas por testigos muestran imágenes proyectadas sobre la Catedral Metropolitana con la leyenda "Aborto Seguro"
Entretenimiento Se incendia el escenario principal del Tomorrowland ¿Qué pasará con el festival?
Creado en 2005 por los hermanos Beers, Tomorrowland creó el concepto de festival como una "experiencia total" con la máxima comodidad
Internacional Despiden a la fiscal de EE.UU. que procesó a Jeffrey Epstein y a Diddy, según medios
Maurene Comey fue removida de su cargo como fiscal del Distrito Sur de Nueva York a través de una carta. Aquí te contamos por qué
Nacional Los robos de vehículos descienden en México 2.2% en el último año
El robo de vehículos asegurados bajó 2.2 % a nivel nacional y aumentó al 170 % en Sinaloa en los últimos doce meses
“Vamos por Sinaloa 2021”, asegura Gerardo Vargas tras quedar fuera de la canditatura de Morena
Gerardo Vargas Landeros asegura que aparecerá en boletas de los comicios del 2021 al gobierno de Sinaloa. Foto Twitter @GVargasLanderos

A pesar de que no fue escogido como candidato de Morena al gobierno del estado de Sinaloa, Gerardo Vargas Landeros aseguró que aparecerá en las boletas de los comicios del 2021.

A través de WhatsApp y después que el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, anunciara a Rubén Rocha Moya como el aspirante de ese partido para el gobierno de Sinaloa, Vargas Landeros aseguró que saldrá en las boletas.

“Saldré en las boletas se los aseguro. Vamos por Sinaloa 2021”, manifestó.

Horas antes, por Twitter acusó que rompiendo los principios de Morena, Mario Delgado había cometido un atraco a los sinaloenses designando a Rubén Rocha Moya, sin el soporte de la gente que le dio el primer lugar en todas las encuestas nacionales.

Dijo que los sinaloenses los eligieron a mi candidato de Morena y retó a Mario Delgado a mostrar las encuestas donde se apoyó la designación “tramposa” de Rocha Moya.

Con información de López-Dóriga Digital