Minuto a Minuto

Nacional Recursos del sorteo “México con M de Migrante” reforzarán atención legal y consular en EE.UU.
Más recursos para la protección de connacionales: la Cancillería anunció acciones para reforzar la atención legal, visitas a centros de detención y apoyo humanitario en EE.UU.
Internacional Trump rebautiza con su apellido el Centro Kennedy de Washington D.C.
La portavoz de la Casa Blanca apuntó que la instalación ubicada en Washington D.C. pasará a llamarse Centro Trump-Kennedy
Deportes El adiós del Hijo del Santo
El Hijo del Santo puso fin a su carrera como luchador la tarde del sábado 13 de diciembre de 2025 en el Palacio de los Deportes
Entretenimiento ‘Digger’: Avance y fecha de estreno de la película de González Iñárritu y Tom Cruise
Fue revelado el primer avance de la película del director mexicano Alejandro González Iñárritu y el actor Tom Cruise
Internacional Es 2025 el segundo año más mortífero para los periodistas desde inicios de siglo
La organización civil Campaña Emblema de Prensa dio a conocer el número de periodistas asesinados en el 2025
Mueren 7 jóvenes en dos accidentes viales en el Valle de Toluca
Choque sobre la carretera Toluca-Tenango. Foto de El Sol de Toluca

Dos accidentes viales en el Valle de Toluca, Estado de México, dejaron siete jóvenes muertos.

El primero de los hechos ocurrió sobre la carretera Toluca-Tenango, a la altura del municipio de Metepec.

Un auto Jetta chocó contra un muro de concreto, lo que provocó que saliera proyectado contra un árbol.

El segundo impacto partió en dos el vehículo.

Sus cinco tripulantes, todos jóvenes de entre 20 y 25 años de edad, murieron.

Mueren 7 jóvenes en dos accidentes viales en el Valle de Toluca - choque-sobre-paseo-tollocan
Choque sobre Paseo Tollocan. Foto de El Sol de Toluca

Horas más tarde otro Jetta se impactó contra un árbol sobre Paseo Tollocan.

El accidente ocurrió a la altura del Centro Médico ISSEMyM en la vereda que divide los carriles.

Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) brindaron los primeros auxilios a los dos tripulantes, pero estos murieron al poco tiempo.

Los cuerpos de los jóvenes permanecieron junto al auto en el que viajaban hasta la llegada de peritos forenses.

Con información de El Sol de Toluca