Minuto a Minuto

Nacional Secretaría del Trabajo plantea solución a huelga en el Nacional Monte de Piedad; afirma que negociaciones están en “punto muerto”
La Secretaría del Trabajo apuntó que las negociaciones para fnalizar la huelga en el Nacional Monte de Piedad están "punto muerto"
Deportes F1 adelanta tres horas el Gran Premio de Miami por lluvias
La Fórmula Uno adelantó tres horas el Gran Premio de Miami 2026, debido a las lluvias que se esperan para la tarde del domingo 3 de mayo
Nacional Asesinan a maestro y escritor en Culiacán, Sinaloa
Un joven maestro y escritor de 31 años fue asesinado a balazos en Culiacán, Sinaloa, este sábado 2 de mayo de 2026
Deportes Paulo Strehlke hace historia con medalla de plata en Copa del Mundo de Natación en Aguas Abiertas
Strehlke llevó por primera vez a México al podio de la prueba 3km knockout sprint en un evento internacional de esta índole
Nacional Restaurante colapsa por fuertes olas en Playa Bagdad de Matamoros, Tamaulipas
Un restaurante ubicado en playa Bagdad de Matamoros, Tamaulipas, colapsó la mañana del sábado 2 de mayo de 2026
Valle de México amanece con regular calidad del aire

La Ciudad de México amaneció este lunes con regular calidad del aire en la delegación Venustiano Carranza, donde se registraron 63 puntos Imeca, mientras que en las demás zonas es buena.

En el Estado de México, la mayor contaminación ocurrió en el municipio de Coacalco, con 93 puntos de partículas suspendidas (PM10); seguido de Tepotzotlán, con 90; Tultitlán, con 81; Ecatepec, con 76; Chalco, con 73; Acolman, con 70; Tlalnepantla, con 55, y Naucalpan, con 54.

Valle de México amanece con regular calidad del aire - Aire-CDMX-9may
Foto de Aire CDMX

En su reporte más reciente, la Dirección de Monitoreo Atmosférico recomendó a las personas extremadamente sensibles a la contaminación evitar las actividades prolongadas a la intemperie.

Mientras que el nivel de radiación solar aún se encuentra en cero, por lo que no existe riesgo alguno para la piel.

Redacción