Minuto a Minuto

Economía y Finanzas El negociador comercial de Corea del Sur viajará a México para impulsar un TLC
"El TLC entre Corea y México es urgente para impulsar la cooperación y fortalecer la competitividad exportadora.", dijo Yeo Han-koo
Internacional Del humo blanco a la historia
La figura del Papa va mucho más allá de la persona que la encarna. Representa esperanza; un texto de María Langarica
Entretenimiento Aficionados de BTS acuden a concierto en Ciudad de México a pesar de la escasez de boletos
Los fans de la banda de K-pop, BTS, acudieron al exterior del Estadio GNP Seguros para formar parte del concierto a pesar de no adquirir aboleto
Deportes Raúl Rangel gana terreno para ser titular en el Mundial ante la mirada de Aguirre
Raúl Rangel se perfiló como el favorito para ser el titular en el Mundial en el equipo dirigido por Javier Aguirre
Internacional Trump dice que alto al fuego en Irán sigue vigente, pese a intercambio de ataques en Ormuz
Trump dijo que el intercambio de misiles registrado esta tarde en Ormuz solo fue "un golpecito de amor" y que el alto al fuego "sigue vigente"
Valle de México amanece con lluvia y neblina

El Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM) informó que continúa la lluvia ligera en la capital del país.

Detalló que la precipitación pluvial afecta a las delegaciones Iztacalco, Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Coyoacán, Tlalpan, Iztapalapa.

Además, indicó que hay presencia de neblina sobre el kilómetros 28 de la Carretera México Toluca y Avenida Monte de las Cruces, en la colonia La Pila.

Valle de México amanece con lluvia y neblina - DSC_05391

El organismo del Gobierno del Distrito Federal (GDF) expuso que condiciones similares también persisten en la carretera Picacho Ajusco, del kilómetro ocho al 14.

Por ello, en su cuenta de Twitter @ciudad_segura, insistió a los conductores usar el cinturón de seguridad, manejar con precaución y respetar las señales de tránsito para evitar accidentes viales.

Redacción