Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Una nanopartícula desarrollada en una universidad española abre una vía contra el cáncer
La nanopartícula es capaz de restablecer la comunicación entre células tumorales y el sistema inmunológico, lo que permite combatir el cáncer de manera más eficaz
Deportes Isaac del Toro liderará al Emirates-XRG en la Itzulia
Isaac del Toro llega a la Itzulia invicto en carreras por etapas en 2026, con triunfos en el Tour de Emiratos y la Tirreno-Adriático
Internacional En Latinoamérica se conmemora el Viernes Santo con procesiones y plegarias
Los católicos en Latinoamérica acudieron masivamente a las calles y los templos para conmemorar el Viernes Santo
Internacional Casa Blanca en medio del hermetismo tras el derribo de un avión de EE.UU. por Irán
Irán derribó un caza F-15 estadounidense en su territorio por primera vez desde que se inició la guerra en Oriente Medio el pasado 28 de febrero
Internacional Trump ordena el pago a 35 mil empleados afectados por cierre del Departamento de Seguridad
Trump firmó una orden ejecutiva que autoriza el pago de más de 35 mil empleados de importantes dependencias
Vacunarán a adultos mayores que quedaron pendientes en 3 alcaldías de Ciudad de México
Foto de Twitter Salud CDMX

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, confirmó que 635 personas, residentes de las alcaldías en las que inició la vacunación contra el COVID-19, no fueron inmunizadas.

La mandataria capitalina indicó que el próximo lunes, se les llamará por teléfono para que reciban la vacuna en un centro de salud.

De las 635 personas, 33 son de Milpa Alta; 284 de Cuajimalpa y 318 en Magdalena Contreras.

Además, detalló que este número corresponde al 0.5 por ciento del total de los vacunados.

Este viernes se dio a conocer que algunos adultos mayores no pudieron ser vacunados debido a que acudieron a los módulos y estos se encontraban cerrados.

Sin embargo, las personas que comprobaron que residían en cualquiera de las tres alcaldías fueron registradas para que próximamente pudieran recibir sus dosis.

Con información de López-Dóriga Digital