Minuto a Minuto

Deportes Reventa para la final del Mundial 2026: los boletos más baratos alcanzan los 7 mil dólares
En la página oficial de la FIFA ya no se pueden conseguir entradas para la final del Mundial 2026 en asientos normales
Ciencia y Tecnología Descubren un exoplaneta situado a 63 años luz de la Tierra
Beta Pictoris d es el exoplaneta más tenue jamás fotografiado directamente desde la Tierra
Nacional “No tiene fundamento”: Sheinbaum rechaza señalamientos de la DEA sobre nexos del Gobierno con el narcotráfico
La presidenta Sheinbaum respondió a las acusaciones del director de la DEA, Terry Cole, las cuales consideró "muy desafortunadas"
Nacional Atentan contra excandidato a la presidencia municipal de Teotihuacán
Este es el segundo ataque del que es víctima José Marcial Arpide, pues en 2021 lo atacaron a tiros y en esa ocasión murió su hijo
Nacional Chihuahua reporta su primer caso de gusano barrenador
Un productor reportó a la Secretaría de Desarrollo Rural de Chihuahua que uno de sus ejemplares de ganado presentaba gusano barrenador
Vacunación en el norte de México iniciará conforme a lo previsto, asegura Marcelo Ebrard
Foto de Twitter Marcelo Ebrard

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard confirmó la llegada del tercer cargamento de vacunas contra el COVID-19 a Monterrey.

A través de su cuenta de Twitter, el canciller aseguró que con esto, la vacunación en el norte del país iniciará de acuerdo con lo previsto.

“La vacunación iniciará en el norte de la República conforme a lo previsto en curso a cargo de la Secretaría de Salud”, escribió en Twitter.

Este sábado, 42 mil 900 dosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech contra el COVID-19 llegaron a México para continuar con el plan de vacunación al personal médico que atiende a enfermos del coronavirus.

Un avión de carga de la compañía Cargojet aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a las 08:38 h local con un lote de 34 mil 125 dosis provenientes de la planta de Pfizer en Bélgica, enviadas por la mensajera DHL.

A Monterrey llegaron otras 8 mil 775 dosis de la vacuna, las cuales serán trasladadas a Coahuila.

México se convirtió el jueves en el primer país de América Latina en comenzar a vacunar contra el COVID-19, al inyectar las 3 mil primeras dosis llegadas a personal médico de la capital mexicana.

Con información de López-Dóriga Digital