Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Inicia vacunación de adultos mayores en Iztapalapa y la GAM

Inicia vacunación de adultos mayores en Iztapalapa y la GAM - Preparación de vacuna contra COVID-19 en CDMX. Foto de @SSaludCdMx
Preparación de vacuna contra COVID-19 en CDMX. Foto de @SSaludCdMx

La vacunación contra COVID-19 en las alcaldías Iztapalapa y GAM, para adultos mayores, durará hasta el martes 6 de abril

El Gobierno de la Ciudad de México inició este viernes la vacunación contra COVID-19 de adultos mayores en las alcaldías Iztapalapa y Gustavo A. Madero (GAM).

 

Al igual que en otras alcaldías, la inmunización se realizará conforme a la primera letra del apellido paterno y por citas que podrán ser consultadas en el sitio vacunacion.cdmx.gob.mx o al 55 56 58 11 11.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, señaló que este 2 de abril toca a los adultos de 60 años y más cuya primera letra del apellido paterno sea A, B y C.

 

La vacunación en ambas alcaldías se llevará a cabo de este viernes 2 al martes 6 de abril.

En el caso de la alcaldía Iztapalapa se aplicará la primera dosis de la vacuna contra COVID-19 en ocho macro unidades:

Sede de Servicios de Transportes Eléctricos (STE); Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Iztapalapa; Telecomunicaciones de México; Facultad de Estudios Superiores (FES) Zaragoza Campus I.

Deportivo Santa Cruz Meyehualco; Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos No. 7 (Vocacional 7 del IPN); Unidad Habitacional Militar El Vergel y el Palacio de los Deportes (Pabellones).

 

En la alcaldía GAM serán siete macro unidades ubicadas en:

Deportivo Hermanos Galeana; Ciudad Deportiva Carmen Serdán; Escuela Nacional Preparatoria No. 9; Escuela Nacional de Ciencias Biológicas Unidad Zacatenco.

Centro Cultural Jaime Torres Bodet (Zacatenco); Escuela Secundaria Diurna No. 85 y en la Arena Ciudad de México.

 

Con información de López-Dóriga Digital

adultos mayorescoronaviruscovid-19GAMiztapalapaVacunación
Menú de accesibilidad