El martes inicia la vacunación en Benito Juárez, Cuauhtémoc y Álvaro Obregón; viernes en Iztapalapa y G.A.M.

El martes inicia la vacunación en Benito Juárez, Cuauhtémoc y Álvaro Obregón; viernes en Iztapalapa y G.A.M. - Foto de Secretaría de Salud CDMX
Foto de Secretaría de Salud CDMX

La jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, apuntó que la vacunación en las cinco alcaldías que faltaban comenzará la próxima semana

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, informó que la próxima semana iniciará la vacunación contra COVID-19 en cinco alcaldías.

Será este domingo cuando la mandataria capitalina ofrezca más detalles al respecto, aunque ya están confirmadas la llegada de más vacunas para la Ciudad de México.

La próxima semana iniciará la vacunación en el resto de las alcaldías que aún no han sido vacunadas, depende siempre de la llegada de la vacuna pero nos han informado que en efecto llegará la próxima semana”, expresó.

La vacunación comenzaría el martes 30 de marzo en las alcaldías Benito Juárez, Cuauhtémoc y Álvaro Obregón, y a partir del 3 de abril, Viernes Santo,  estaremos iniciando la vacunación en Iztapalapa y Gustavo A. Madero.

Hasta el día de hoy, en la Ciudad de México se han aplicado un millón 67 mil 788 dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Sheinbaum Pardo pidió a quienes salgan de la ciudad por el periodo vacacional seguir con las medidas sanitarias, “que se cuiden, así todos nos protegemos”.

Con información de López-Dóriga Digital

álvaro obregónBenito Juárezcdmxciudad de méxicoclaudia sheinbaumcoronaviruscovid-19cuauhtémocgustavo a maderoiztapalapa
Menú de accesibilidad