Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Fallan WhatsApp, Facebook e Instagram a nivel mundial hoy 12 de junio
Desde temprana hora, usuarios reportaron fallas en WhatsApp Web, Facebook e Instagram
Nacional Metro CDMX reporta circulación constante en nueve líneas
El Metro CDMX informó de circulación constante en nueve líneas y la aplicación de la maniobra de dosificación de usuarios
Nacional Clima hoy 12 de junio: Hará calor en el norte y habrá lluvias en el sureste del país
Mientras la onda de calor se expande por el norte del país, en el centro y sureste habrá lluvias
Deportes ¿Dónde se ubica México tras completar la primera jornada del Grupo A?
Este 11 de junio terminó la primera jornada del Grupo A del Mundial 2026, sector en donde se encuentra ubicado México
Deportes Partidos Día 2 Mundial 2026: ¿Dónde ver el debut de Estados Unidos y Canadá?
Estados Unidos y Canadá, los otros dos coanfitriones del Mundial 2026, abren sus respectivos grupos este viernes 12 de junio
Vacuna CanSino que se envasa en México podría estar lista para finales de marzo: Ebrard
Foto de Twitter Martha Delgado

El canciller Marcelo Ebrard detalló que la vacuna de CanSino contra COVID-19 que se está envasando en México ya podría estar lista para finales de marzo.

En la conferencia matutina de este martes en Palacio Nacional, Ebrard Casaubón informó que el pasado 24 de febrero comenzó en México el envasado de los primeros lotes de esta vacuna y que las primeras dosis podrían estar listas para su evaluación el 6 de marzo.

“De ser aprobado el primer lote, podría empezar a distribuirse a finales de este mes; es decir, en marzo”, afirmó.

Por su parte, Jorge Alcocer, secretario de Salud, afirmó que las vacunas de Pfizer contra COVID-19 que llegarán a nuestro país este martes se distribuirán en 38 municipios urbanos.

Hoy llegan 852 mil 150 dosis de Pfizer; aquí aprovecho para anotar que estas serán distribuidas en 38 municipios urbanos, debido a que las condiciones de transporte requieren que se maneje en el acceso y en la posibilidad de tener condiciones de congelamiento por las características biológicas del producto”, señaló.

Con información de López-Dóriga Digital