Va a ser una final de dos y le vamos a ganar a López Obrador: Nuño

Va a ser una final de dos y le vamos a ganar a López Obrador: Nuño

El exsecretario está seguro que cuando el electorado vea los debates va a estar convencido de votar por Meade

Joaquín López-Dóriga, en su espacio en Radio Fórmula, entrevistó a Aurelio Nuño, el coordinador de campaña del precandidato a la Presidencia de la República por el PRI, José Antonio Meade.

El exsecretario de Educación Pública aseveró que está convencido que Meade es el mejor candidato por “formación, experiencia y talante” para que la transformación de México continúe y por tal motivo aceptó ser el coordinador de su campaña.

 

Foto de internet

 

Nuño dijo que la gente que conoce la trayectoria de José Antonio Meade afirman que votarán por él, algo que “no sucede con Andrés Manuel López Obrador ni Ricardo Anaya”.

“A López Obrador todo el mundo lo conoce y saben que está anclado en el pasado, que es un hombre de ocurrencias como la de perdonar a asesinos y criminales. Es un hombre inestable, con decisiones de arrebatos y todas sus referencias son a cosas que pasaron hace 30 y 40 años”, apuntó.

El priista está seguro que cuando el electorado vea los debates va a estar convencido de votar por Meade, porque ellos van a “ganar argumentado, con el mejor candidato y las mejores ideas”.

Nuño declaró que los mexicanos quieren un mejor futuro y “cuando contrasten las visiones de país (de los candidatos a la Presidencia), las biografías, no habrá duda de quién es el mejor”.

Ante la duda de que Meade pueda emocionar al electorado durante su campaña, el exsecretario aseveró que no tiene duda porque las “emociones se pueden construir a partir de contrastes, de entender qué es lo que ofrece cada uno, qué es lo que quieres para tus hijos, con quién quieres que crezcan”, añadió que el país se juega mucho en estas elecciones y por eso habrá “que ir a todos los rincones”.

Sobre la posible desventaja de que José Antonio Meade no pudiera tener spots, Nuño contestó que la campaña no puede depender de spots  y que “estrategias hay muchas, hay que ir avanzando e ir convencido”, asegurando que se concentrarán en debatir y demostrar por qué son la mejor opción.

 

Foto de Twitter

 

El exsecretario concluyó la entrevista asintiendo que la carrera final por la Presidencia de México será contra el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

“Le vamos a ganar a López Obrador, va a ser una final de dos y sin duda la vamos a ganar”.

 

aurelio nuñojose antonio meade