Minuto a Minuto

Deportes Grupo D Mundial 2026: Paraguay gana con 10 hombres y elimina a Turquía
Paraguay derrotó 1-0 a Turquía en la segunda jornada del Grupo D de la Copa Mundial de la FIFA 2026 en la Bahíande San Francisco
Deportes Paraguayo Almirón es el primer expulsado bajo la “Ley Prestianni” en el Mundial
El mediocampista paraguayo Miguel Almirón es el primer expulsado bajo la llamada 'Ley Prestianni' en el mundial 2026
Nacional México y EE.UU. dialogan sobre agenda migratoria y destacan avances contra tráfico y trata
La SRE apuntó que ambos países destacaron los avances alcanzados por el Gobierno de México para atender el proceso migratorio
Internacional El ministro de Defensa dice que la soberanía de Venezuela “no es negociable”
Gustavo González López aseguró que la soberanía de Venezuela es inflexible ante los constantes acercamientos de EE.UU. con el país
Nacional ¿Qué es ser papá?
¿Qué es ser papá? Un poema del reportero Leonardo Ferrera
Usuarios del Metro tardaron 2 horas en recorrer 6 estaciones

Una falla mecánica provocó que usuarios de la Línea 3 del metro tardaran hasta dos horas en recorrer seis estaciones.

Alrededor de las 8:30 h algunos pasajeros tuvieron que esperar 20 minutos a que llegara un tren a la estación La Raza; cuando lograron subir, personal del STC los tuvo que desalojar pidiéndoles que esperaran al siguiente convoy.

Los usuarios escucharon por los altavoces de la estación que trenes en las estaciones Balderas, Etiopía  y Tlatelolco también serían desalojados.

Los pasajeros esperaron otros 20 minutos solo para ver como un tren pasó sin detenerse en la estación La Raza. Los usuarios abordaron el siguiente tren, pero iba avanzando muy despacio. El convoy se detuvo entre 10 y 15 minutos en cada uno de los túneles.

El Metro anunció a través de su cuenta de Twitter el problema que afectó a la Línea 3 y que estarían mandando trenes vacíos para contrarrestar los inconvenientes.

Con información de Milenio